Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei va en serio y presenta su propia tienda de aplicaciones

Huawei ha presentado de forma oficial App Gallery, su nuevo ecosistema que distribuye aplicaciones.

Huawei ha empleado grandes esfuerzos en el desarrollo de su propio software tras el veto estadounidense en la lista de comercio. Ahora, la compañía ha presentado, de forma oficial, su tienda de aplicaciones llamada AppGallery, un ecosistema que, según señala Huawei, es seguro y confiable para los dispositivos móviles.

A través de un comunicado, Huawei habla sobre su nueva tienda en la que los usuarios tienen la posibilidad de descargar aplicaciones.

«AppGallery llega con un ciclo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa», señala el anuncio.

Huawei P40 Lite: un gama media muy completo a un precio muy atractivo

La compañía hace especial hincapié en la seguridad y la privacidad de los usuarios. En ese sentido, AppGallery está disponible en más de 170 países con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

«‘Privacidad bajo tu control’ ha estado siempre en el centro de nuestra filosofía”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

“La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery”, aseguró.

A su vez, Huawei explica que EMUI juega un papel fundamental.

«El sistema operativo EMUI permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Más importante aún, toda la información del usuario es anónima y almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario», señala el comunicado.

Así es como EUA podría darle el “golpe de gracia” a Huawei

Comenta en redes sociales