Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO. Este hombre se convirtió en leyenda por atrapar en el aire un iPhone en una montaña rusa

Este hombre atrapó en el aire, en pleno movimiento de montaña rusa, un iPhone y el video se hizo viral.

A todos nos ha pasado que, al subir a un juego mecánico, tememos por el futuro de nuestros dispositivos móviles y es que no necesariamente son económicos, pero ¿qué pasaría si existiera un héroe dispuesto a atrapar tu smartphone en el aire en pleno movimiento de montaña rusa?

Tal es el caso de Samuel Kempf, un hombre que se convirtió en leyenda al haber atrapado un iPhone en una montaña rusa llamada Shambhala en el parque temático Port Aventura en España.

Él mismo describe su hazaña a través de su canal en YouTube.

«Atrapé el teléfono de un desconocido en el aire en una montaña rusa! Estaba en España en Port Aventura en un paseo sobre la Shambhala cuando vi a la persona unas filasmás adelante soltar su iPhone X en el aire

Ni Tony Stark se salva: Hackean cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

En pocas palabras, Kempf atrapó al smartphone de una posible víctima en una montaña rusa que va a 150 kilómetros por hora; de hecho, llegó a ser considerada como una de las más altas y rápidas de Europa.

Pese a que el héroe se encontraba disfrutando el paseo en la montaña rusa, es posible ver en el video cómo en una fracción de segundos, se estira para atrapar el iPhone en medio de toda la adrenalina.

Cuando terminó el recorrido en la montaña rusa, Kempf fue con la persona que tiró su iPhone y, en agradecimiento, esta misma le compró el video para que pudiera apreciar su gran obra. El héroe publicó su hazaña y ya se hizo viral.

Pero antes de seguir arruinando la sorpresa, mejor ve el video y juzga tú mismo.

Esta Inteligencia Artificial podrá detectar cuándo va a fallar una montaña rusa

Necesitamos a más héroes así en el mundo.