Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce el Godzilla de tamaño real en el que te podrás meter

Conoce por dentro al Rey de los Monstruos

Godzilla es uno de los monstruos más importantes de la cultura pop y en este momento atraviesa por un renacimiento gracias a que en Japón y Estados Unidos se están haciendo nuevas películas que lo vuelven a colocar en la conversación.

Seguramente por este nuevo aire es que el Rey de los Monstruos será el centro de una nueva atracción en un parque de diversiones, que consistirá en una recreación a escala real de la criatura.

La atracción llevará por nombre “Godzilla Interception Operation Awaji” y se basará en la apariencia que tiene la bestia titular en Shin Godzilla, cinta japonesa estrenada en 2016.

La idea es que los visitantes tengan una experiencia de rol en la que darán vida a investigadores que se meten en Godzilla por la boca, con ayuda de poleas.

Una vez que estén dentro, los visitantes podrán hacer misiones, que incluirán un juego de disparos en el que el objetivo será destruir las células de la bestia.

Esta atracción será inaugurada en 2020 y formará parte del Nijigen no Mori, el parque temático de anime que se ubica en la Isla Awaji. Tendrá 20 metros de alto, lo que puede parecer una miseria si se considera que Godzilla suele medir más de 100 en sus películas, pero sucede que estará construida simulando que el monstruo emerge del suelo, de forma que lo único visible será la cabeza y parte del lomo.

¿Godzilla puede existir? La ciencia por fin contesta

Aunque de origen japonés, en este momento El Rey de los Monstruos es uno de los pilares del MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary Pictures, franquicia hollywoodense de la que forman parte Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El Rey de los monstruos (2019), y a la que en 2020 se sumará Godzilla vs. Kong.

Por otro lado, Japón relanzó Godzilla con el estreno en 2016 de Shin Godzilla y planea estrenar más filmes.