Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te regalamos un Roku Streaming Stick+

Participa para ganarte uno de los 3 Roku Streaming Stick+ que tenemos para ti.

Actualización:

Los ganadores son:

Nota original:

Los dispositivos de streaming se han convertido en una parte importante de nuestra vida, qué sería de nosotros sin un fin de semana de Netflix, los sábados de karaoke con los amigos usando los videos de YouTube, o ver los domingos en la noche grandes series de Amazon Prime.

Y aunque hoy en día hay muchas formas de disfrutar de contenidos de streaming en nuestro televisor, la realidad es que uno de los más populares es a través de dispositivos de streaming como Roku, que no solo es muy popular en México y Estados Unidos, sino que además cuenta con una gran familia de dispositivos para cubrir todo tipo de necesidades.

Por esa razón nuestros amigos de Roku y Unocero estamos regalando 3 Roku Streaming Stick+, por lo que puedes ganarte uno de estos dispositivos y disfrutar de tus contenidos favoritos en aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic y muchos más.

¿Cómo ganarte un Roku Streaming Stick+?

Para ganar tendrás que seguir a Unocero en Facebook, Instagram y Twitter, así como estar suscrito al canal de YouTube de Unocero y Unocero Gaming y seguir a Roku en Instagram, Facebook y Twitter.

Ojo, porque las cuentas que debes seguir están en cada uno de los enlaces que te colocamos arriba, por lo que debes tener el cuidado de seguir las cuentas oficiales de Roku que hemos colocado.

Responder correctamente las preguntas del test «Gánate un Roku Streaming Stick+» que está publicado en la parte inferior de esta nota. Deberás contestar correctamente todas las preguntas de dicho test y enviar una captura de pantalla con tus resultados a [email protected], así como los screenshot que avalen que sigues en Instagram, Facebook y Twitter a Unocero y Roku, y que te suscribiste al canal Unocero y Unocero Gaming.

El correo también deberá incluir el nombre completo del participante, número telefónico y una foto de su identificación oficial.

Todos los usuarios que cumplan con los requisitos participarán para ganar 1 de los 3 Roku Streaming Stick+ que estamos sorteando. El concurso estará abierto desde el miércoles 28 de agosto de 2019 a las 10:00 horas, y se cerrará el próximo viernes 30 de agosto de 2019 a las 22:00 hrs.

Todos aquellos que cumplan con los requisitos para poder ganar serán elegidos al azar por miembros del equipo de Unocero. Los tres ganadores serán contactados el próximo miércoles 4 de septiembre de 2019, y tendrán 24 horas para validarse como ganadores, en caso de no obtener respuesta por parte de algún ganador se sorteará su lugar a otro de los participantes que haya cumplido con todos los requisitos.

Los nombres de los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Unocero el viernes 6 de septiembre de 2019 a las 11:00 am, en caso de que todos los ganadores hayan respondido nuestra solicitud.

Mucha suerte.

Condiciones y reestricciones de la dinámica

  1. La participación en esta dinámica implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
  2. Los participantes solo podrán participar una vez durante la dinámica
  3. El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
  4. El participante seleccionado como ganador se compromete a:
    1. Suministrar los datos de identificación personal, correo electrónico, teléfono, entre otros.
    2. Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.
    3. Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para el envío y recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo.
    4. El ganador autoriza de manera expresa que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Unocero.com en las redes sociales de la empresa para anunciar al ganador.
  5. En caso que el participante seleccionado como ganador no acepte el premio o los términos y condiciones de la dinámica, Unocero.com asumen que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. En este caso, el siguiente participante que cumpla con los requisitos será anunciado ganador.
  6. Los empleados, contratistas y/o colaboradores que le presten servicios a Unocero.com así como, los familiares directos de todos estos, quedan inhabilitadas para participar en este dinámica.
  7. Unocero se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la dinámica.
  8. Vivir en México. Si el ganador vive en la Ciudad de México deberá recoger el premio en Calle Parque Lira 61 Colonia, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, en un periodo no mayor a 5 días hábiles después de haber sido notificado.
  9. Tener más de 18 años.
  10. Tener identificación oficial.