Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, Lucasfilm y Disney anunciaron la llegada de una nueva serie animada sobre Star Wars, cuyo nombre es “Resistance”, pero… ¿de qué podría tratar o en qué momento de la línea temporal del universo ficticio se podría situar? Te lo contamos a continuación.

Star Wars, la saga interminable…

Star Wars Resistance es una serie animada de aventura que relatará la vida de Kazuda Xiono, un joven piloto que es reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

Es importante mencionar que la serie estará situada antes de la historia que pudimos apreciar en The Force Awakens. De hecho, será posible observar más sobre el droide que tanto queremos, BB-8, junto con otros pilotos, nuevos personajes realmente contrastantes y apariciones de personajes ya conocidos como Poe Dameron y Phasma, aunque claro, serán doblados por las voces de los actores que los interpretan en otros episodios de la saga.

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Dave Filoni, creador de la serie animada, comentó lo siguiente:

“La idea de Star Wars: Resistance surgió a partir de mi interés en aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró los aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars y creo que hemos capturado esa sensación de emoción, además de que es algo que todo el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo.”

Dave Filoni ya ha estado detrás de proyectos como The Clone Wars y Star Wars Rebels, junto con la producción ejecutiva de Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman, que también ya están familiarizados con la saga y las series animadas.

Durante el último trimestre de este año debutará la propuesta, así que debemos ser pacientes y esperar por su llegada. En primera instancia, la serie se estrenará a través del canal de Disney en Estados Unidos, y después en Disney XD a nivel global.

¿Una trilogía más de Star Wars?

¿Te emociona la llegada de Star Wars: Resistance?

Comentarios