Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con #10yearschallenge sale el primer cartel y nombre oficial de Zombieland 2

Como dictan los cánones virales, la gente de Sony reveló el first look de cómo lucen los personajes de Zombieland 2, 10 años después, subiéndose al tren del #10yearschallenge

Han pasado varios meses y fake news, pero por fin tenemos la primera imagen oficial de cómo lucirá Zombieland 2, cariñosamente llamada Double Tap, 10 años después del estreno de la original.

20 años después: Las predicciones que Bill Gates hizo en 1999 y ahora son realidad

De hecho, la gente de Sony se sumó a los trenes virales e hizo su propio #10yearschallenge para presentar el primer adelantó de cómo lucirán los personajes original -aplausos que pudieron recuperar al reparto original para una secuela tanto años después-: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), todos dirigidos por Ruben Fleischer, quien también se encargó de la original.

El poster con su #10yearschallenge lo publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Zombieland, que no publicaba nada desde 2016, y antes desde 2013.

Además, se confirmaría el rumor de que Bill Murray vuelve y que ahora se suma Rosario Dawson al reparto, y que, según un reporte de Deadline, tendrá un papel protagónico. Dawson se suma a Zoey Deutch y Avan Jogia, quienes anteriormente habían sido anunciados como los nuevos integrantes de la franquicia.

Zombieland 2 se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

Comentarios