Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tijuana, serie de Netflix sobre violencia contra periodistas, tiene nuevo tráiler

La nueva producción que narrará los obstáculos a los que se enfrentan los periodistas por fin estreno su tráiler oficial.

Tijuana, la nueva serie de Netflix que relatará como el ser periodista en un país como México es sinónimo de sangre, ha lanzado su primer tráiler oficial.

Este viernes la plataforma de streaming dio a conocer el primer vistazo de una controversial producción que demostrará el violento panorama que viven cientos de informadores al momento de querer cumplir con su trabajo.

Tijuana es una serie que introducirá al público en el enorme y peligroso mundo del periodismo gracias al relato que ofrecerá sobre los obstáculos que enfrenta un grupo de reporteros tras encontrar un caso que pone su vida en riesgo.

El trabajo nacido de la mente de Daniel Posada y Zayre Ferrer también cuenta con una sinopsis oficial que termina con cualquier duda que tenga la audiencia:

“Cuando el candidato a la gobernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato: se ha permitido que aumente la corrupción maliciosa en la clandestinidad. La violencia e intriga se vuelven la norma en el equipo de periodistas del semanario, quienes arriesgan la vida en su campaña por sacar a relucir la verdad”.

Netflix planea hacer una serie de Cien años de soledad, la obra de García Márquez

Los actores que le darán vida a los periodistas serán Damián Alcázar, Tamara Vallarta, Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa, por mencionar algunos.

Tijuana se estrenará en Netflix el próximo 5 de abril.

Imagen cortesía de Netflix

Comentarios