Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te conviene contratar STARZPLAY? Te decimos qué trae el servicio streaming

STARZPLAY llegó a diferentes países de América Latina, incluyendo a México. Esto es todo lo que debes saber para disfrutar del canal.

STARZPLAY es un servicio streaming bajo suscripción fija que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable.

Por ello, es importante mencionar su expansión en diferentes regiones, así como los beneficios que aporta, los contenidos exclusivos con los que cuenta y las diferentes formas de disfrutar de este canal.

Netflix lanzará videojuego de una de sus series y así es como funcionará

¿Qué ofrece STARZPLAY ?

La plataforma incluye contenidos exclusivos como Power, The Spanish Princess, The Act y Killing Eve. Sin embargo, en el marco de una presentación en la Ciudad de México, el servicio streaming presentó dos nuevas series junto con algunos de los integrantes de sus elencos: VIDA y Pennyworth.

VIDA

Durante el evento, Mishel Prada y Melissa Barrera, hicieron acto de presencia para hablar de VIDA, una serie de drama que se centra en dos hermanas mexicoamericanas del lado este de Los Ángeles, pero que se quedan sin madre y se dan cuenta de que ella les ocultó un sinfín de secretos, así que deben volver a su antiguo barrio para averiguarlos.

Melissa Barrera, protagonista de VIDA, aseguró que se trata de un contenido completamente diferente a lo que la audiencia mexicana está acostumbrada.

«Es una serie que nos enorgullece mucho y que rompe con todos los estereotipos. Es una carta de amor para toda América Latina. Todos los que crecimos en México, se van a ver reflejados«, señaló.

Pennyworth

La serie Pennyworth de DC relata la vida de Alfred, mayordomo de Batman y que es ex soldado del SAS británico que funda una empresa de seguridad en Londres. ¿Necesitas más motivos para verla? Si siempre has querido saber más sobre el origen del hombre que acompaña al murciélago, entonces ésta es tu oportunidad.

Los actores Ben Aldridge y Jack Bannon hablaron sobre el futuro estreno de esta serie que llegará el próximo 25 de octubre en Latinoamérica.

Bannon, actor que interpreta a Alfred, expresó que fue todo un reto ponerse en la piel en uno de los personajes más icónicos de DC.

«Fue un enorme reto haber estado detrás de Alfred. Muchas veces no nos detenemos a pensar en su historia, pero con la serie entenderán que es muy compleja«, advirtió a los fans de DC.

Además de ambas series que fueron presentadas para Latinoamérica, STARZPLAY cuenta con otras producciones que pueden disfrutarse en México a través de IZZI y Totalplay.

Adiós, Netflix: Disney lleva sus estrenos a Amazon Prime Video