Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Imaginas que Star Wars fuera una saga de mucho gore? Expertos en efectos especiales lo hacen posible

La saga cinematográfica de Star Wars siempre se ha caracterizado por ser amigable con todas las generaciones, pero ¿qué pasaría si tuviera mucho gore?

Las últimas semanas han sido protagonizadas por la galaxia de Star Wars y no sólo por su videojuego Star Wars Jedi Fallen Order, o la sublime belleza del Yoda bebé que ha conquistado Internet tras la serie The Mandalorian que se estrenó con Disney+ o la llegada de Ascenso de Skywalker, episodio IX que concluirá la nueva trilogía.

Ahora, unos expertos en efectos especiales decidieron darle un giro a Star Wars, al agregar un poco de sangre en diversas escenas. Sabemos que la saga siempre ha sido dirigida a un público mayoritario, así que la violencia siempre se ha manifestado de manera adaptada.

Sin embargo, muchos han cuestionado el qué pasaría con el universo de Star Wars si se convirtiera a clasificación R; es decir, para adultos, incluyendo mucho gore.

RESEÑA Star Wars Jedi Fallen Order: Lo mejor que le ha pasado a la saga en años

Esa incertidumbre, que tanto han tenido los fanáticos, finalmente fue atendida gracias a un grupo de expertos llamado Corridor Crew en YouTube.

El canal publicó un video en el que es posible ver todo el procedimiento de edición para cambiar algunas escenas de Star Wars por unas mucho más sanguinarias.

En su demostración, es posible ver algunas de las escenas más icónicas del mundo de George Lucas, pero con grandes tintes de violencia. Hay momentos emblemáticos como el asesinato de los jedi por parte de los soldados imperiales de forma realista y sin ningún tipo de censura.

“The Mandalorian” destroza el récord de “Stranger Things”

Para no arruinar más la sorpresa, lo mejor será que eches un vistazo al siguiente video.

¿Te gustaría que la saga de Star Wars incluyera más gore?

Comenta en redes sociales