Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya no sabes qué ver? Netflix renovará estas series

Si pensabas que algunas series no contarían con nuevas temporadas, debes echar un vistazo a esto.

Netflix se ha posicionado como uno de los servicios streaming más populares en la actualidad por su amplio catálogo de contenidos, pero también porque ha empleado grandes esfuerzos en sus producciones originales.

Pese a que a veces la plataforma quite algunos títulos de su catálogo, no todas son malas noticias. Netflix renovará unas cuantas series originales para los fanáticos.

Te compartimos la lista completa para que vayas preparándote.

Stranger Things 3 rompe todos los récords de Netflix

Dark

Recién se estrenó la segunda temporada de Dark y ya estamos hablando de una tercera que llegará en 2020. La serie alemana es una de las más populares de Netflix y no es de sorprenderse, puesto que ha destacado por un guión inteligente en el que hay vidas paralelas y saltos en el tiempo con un argumento impecable.

La casa de papel

Apenas el 19 de julio llegará la tercera temporada de La Casa de Papel, pero Netflix ya anunció que la trama contará con una cuarta entrega en la que podremos ver un poco más sobre los ladrones que amenazan en España.

Muñeca Rusa

Llegará una nueva temporada de ocho capítulos para 2020 y quizá se trate de algo mucho más extraño de lo que vimos en su estreno. ¿Volveremos a tener muertes infinitas y brincos en el tiempo? No lo sabemos, pero estaremos atentos a más detalles.

Lucifer

Después de haberla sacado de su extensa plataforma, Netflix regresó a Lucifer para una cuarta temporada y ha resultado ser una de las más vistas. Por ello, tendremos una quinta entrega para conocer más sobre la divertida vida del diablo conviviendo con los mortales.

¿Quieres ver series y películas en el trabajo sin que tu jefe se de cuenta? Te mostramos un truco

¿Qué otra serie te gustaría que fuera renovada?

Comentarios