Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PETA ataca a Toy Story 4 por culpa de Bo Peep

Una reciente controversia ha surgido alrededor de la película, ya que la asociación considera que uno de sus personajes está atacando a los animales.

La mayoría de las personas anhela ver la cuarta entrega de Toy Story, pero no PETA, ya que consideran que uno de los muñecos está incitando el maltrato animal.

El personaje en cuestión es Bo Peep, la tierna novia de Woody que está encargada de cuidar a varias ovejas, y es que de acuerdo con la organización protectora de animales, la muñeca usa un símbolo histórico de maltrato.

PETA quiere que se deje de “ofender” a los animales con dichos populares

Por esta razón es que se le ha pedido a Pixar y al mismo director Josh Cooley que se elimine el bastón de pastoreo en la nueva cinta.

De acuerdo con el comentario que se redactó en el sitio web de PETA, las bases de su petición se remontan al trato violento que se les daba a las ovejas con dicho utensilio desde hace varios años:

“PETA está pidiendo al director Josh Cooley que complete la transformación del personaje retirando a su bastón, una herramienta que históricamente se utiliza para enganchar corderos por las piernas y el cuello en la industria de la lana, al igual que el bullhook (ahora ampliamente prohibido) que se usaba para pinchar y tirar a los elefantes en el circo”.

Según se informa, esta situación nació después de ver la nueva imagen de Bo Peep, quien tiene un look muy actual, pero sigue usando ese “bastón anticuado y cruel” que sólo da a denotar que no ha tenido un progreso en todos estos años.

Después de esto, ni Pixar ni Cooley han emitido algún comunicado al respecto, por lo que no se sabe si realmente se eliminará el bastón o no, habrá que esperar hasta el 21 de junio de este año para ver la decisión final.

Comentarios