Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pepper Potts se despide de Iron Man, Avengers y el UCM

La actriz estadounidense anunció su retiro del UCM, el cual ha terminado con Avengers: Endgame.

Ha llegado el día que muchos estaban esperando, pues mientras muchos fans defendían la idea de que Pepper Potts, novia de Tonny Stark se mantendría en el UCM para ahora tomar un papel mucho más protagónico como el de una heroína que usara la tecnología de Iron Man para defender el mundo, muchos otros argumentaban que Avengers: Endgame sería su última película, sobre todo si consideramos que probablemente Iron Man sea uno de los personajes que se rumora van a morir en la nueva entrega de Avengers.

Bueno, pues para terminar con las dudas ha sido la actriz Gwyneth Paltrow (quien da vida al personaje de Pepper Potts) la que ha anunciado en una entrevista para Variety su retiro oficial del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), lo que aclara algunas preguntas pero ahora aumenta las sospechas de la muerte de Iron Man en Avengers, pues nadie imagina que el UCM continúe sin la presencia de Iron Man, y tampoco podemos imaginarnos a Iron Man sin Pepper Potts.

Gwyneth Paltrow mencionó lo siguiente:

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo ese tipo de cosas en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una experiencia maravillosa hace la primera película de Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”.

Sin embargo, la actriz dejó en claro que está dispuesta a aparecer en algún cameo si se lo pidieran en un futuro, porque todos sabemos que el UCM va a continuar después de Avengers: Endgame, lo que indica que su personaje no va a morir en la siguiente película de Avengers.

Estos son los personajes confirmados que aparecerán en Avengers: Endgame

Paltrow ha sido muy cuidadosa con sus palabras, y en ningún momento reveló algún spoiler, pero como lo mencionamos, esto ha aumentado algunas teorías de los fans que con estas declaraciones no les queda la duda de la muerte de Iron Man, hay quien dice que su personaje puede terminar sin que lo maten, pero como lo mencionamos, otros dicen que no pueden dejar vivo a un personaje como Iron Man y después no considerarlo para seguir apareciendo en este universo. Los ciclos comienzan y acaban, y parece que el de Pepper y Tony han llegado a su fin.

Comentarios