Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Películas que todo niñote debería tener en su colección

Muchos creerían que los niñotes no tienen películas en específico para ver, sin embargo, realizamos una lista de las que sí quedan acordes con ellos.

A pesar de que muchos pensarían que las películas para niñotes no existen o al menos no están realmente dirigidas para ellos, la lista que armamos demuestra lo contrario.

Las cintas que se verán a continuación parecerían muy distintas entre sí, pero en verdad tienen un elemento en común que va de la mano con la esencia con los niñotes: tienen tramas que los atraparon en su fecha de estreno y también varios años después.

El nuevo tráiler del Rey León parece un documental de National Geographic

Es importante recalcar este hecho porque se ha visto que conforme se va creciendo lo gustos que se tenían cuando eran pequeños cambian radicalmente al grado de dejar de lado todo con lo que se creció.

Por esta razón aquí van películas que todo niñote debería tener en su colección, repisa o al menos en su lista de cintas favoritas de toda la vida.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Un clásico tiene que encabezar la lista porque puede ser considerado como el primer acercamiento que todo niñote tuvo hacia el mundo animado, pues a pesar de ser una mezcla con la realidad mostraba a dibujos animados de Disney, Warner y MGM.

Pokémon: La película

Continuando con la línea de la animación se encuentra una película que rápidamente se convirtió en un éxito gracias a todos los adeptos que ganó cuando fue una caricatura llena de criaturas amigables con poderes que podían ser los mejores amigos de los humanos.

¡Oye Arnold! La película

Para cerrar con broche de oro la sección de caricaturas esta la cinta que se centra en Arnold, Gerald, Helga y compañía, sí, esa película que vio la luz después de cinco temporadas y que lleno de felicidad el alma de miles de pequeños que en la actualidad la guardan con amor en sus corazones.

School of Rock

No hay mejor ejemplo de un niñote que Dewey Finn, un músico que se ha quedado fuera de su grupo y aún tiene ganas de seguir tocando, por lo que hace hasta lo inimaginable (enseñarle a niños a tocar) para introducirse en un concurso de bandas.

Big

Esta cinta que parecería ser dedicada a un público joven, irónicamente tiene un gran mensaje para los adultos: no dejen de lado al niño que vive dentro de ustedes y de vez en cuando háganle caso para ser personas mucho más felices.

Watchmen

Porque los superhéroes siempre van a formar parte de la vida de los niñotes se encuentra esta película que demuestra el lado oscuro que éstos tienen y la manera en que esa forma de ser afecta a la sociedad.

Comentarios