Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo tráiler del Rey León parece un documental de National Geographic

El nuevo tráiler del remake de Disney resalta el gran trabajo que realizó la produccion para que todo luciera 100% real.

Disney ha lanzado un nuevo tráiler del Rey León, uno de los tantos clásicos que adaptaron a la actualidad para que tuviera su propia versión live-action.

De esta manera es como se podrá ver de nueva cuenta a aquellos personajes que brindaron gran alegría a cientos de niños en su infancia, como Timón, Pumba y el mismo Simba, pero con elementos mucho más realistas.

El nuevo tráiler del Rey León, que parece más un documental de National Geographic,resalta la historia que millones de personas conocieron en 1994, sólo que con escenas icónicas más detalladas como el momento en el que Timón y Pumba empiezan a cantar.

Para que las canciones suenen tan épicas como en el pasado, el remake contará con las voces de grandes actores y actrices como Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, John Oliver y James Earl Jones, entre otros.

Descubre todas las secuelas que traerá Disney después de comprar Fox

Con este vistazo ahora sólo queda esperar los 100 días que faltan para su estreno oficial el próximo 19 de julio de este mismo año.

Comentarios