Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como podrás pagar Netflix, el cine y el crédito de tu celular con latas

Esta nueva campaña permitirá que pagues algunos de tus servicios con dinero electrónico.

Una nueva campaña permitirá a los consumidores que paguen con latas algunos servicios como Netflix, Telcel, Movistar, Cinépolis, Izzi y Pase.

Se trata de una iniciativa de Grupo Herdez, que busca darle un nuevo uso a las latas en lugar de convertirlas en basura. Es decir, la compañía colocará distintas máquinas para depositar latas y así obtener dinero electrónico.

En pocas palabras, si compraste unos granos de elote para preparar un atún o una lata de champiñones para darle más sabor a tu pasta, podrás canjear la «basura» para obtener beneficios a cambio. Sólo tendrás que ir a una máquina recolectora e ingresar tus latas sin aplastar.

Así se ve la interfaz de Disney+ (y no, no se parece a la de Netflix)

La empresa dedicada a la industria de alimentos promete que cada lata recolectada se convertirá en un aerogenerador que iluminará hogares vulnerables con energías limpias, como una alternativa para cuidar del medio ambiente.

Los puntos de la Ciudad de México y el Estado de México en los que podrás encontrar este tipo de máquinas, son los siguientes:

Cada lata equivale a un peso mexicano y a partir de ello podrás hacer tus sumas con el fin de pagar lo que más te convenga.

Con esta app podrás saber en qué servicio de streaming está la película o serie que buscabas

Si quieres conocer la ubicación de cada máquina recolectora en los distintos puntos de la República Mexicana, puedes acceder en este enlace.

No sólo podrás ahorrar para pagar tus servicios pendientes, sino que también estarías ayudando al planeta con un pequeño grano de arena.