Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el incontrolable poder de Dark Phoenix en su nuevo tráiler

¡Atención, mutantes!, el nuevo tráiler de Dark Phoenix se ha estrenado y trae consigo una serie de imágenes que dejarán impactado a más de uno.

Dark Phoenix, una de las cintas más esperadas por todos los amantes del universo de los X-Men, por fin ha sacado a relucir un nuevo tráiler.

En el video se puede apreciar lo innegable y sumamente incontrolable que es el poder de Jean Grey, al grado de que puede lastimar a aquellos que sólo buscan ayudarla.

Quien es considerada como la mutante más poderosa de todos los X-Men lanzó su tráiler luego de que se filtrara un póster de la cinta, el cual se supone llegaría de la mano con éste y demuestra las dos fuerzas que viven dentro de ella.

Justamente esta pelea interna más la inestabilidad de Dark Phoenix hacen que el clip de casi tres minutos demuestre grandes efectos visuales, peleas, acción y un par de momentos tristes en la escena del funeral.

A pesar de haber cambiado tres veces la fecha de estreno, los fans siguen al pie del cañón esperando la película que se augura será todo un éxito en taquillas.

¿Wolverine de Hogwarts? Daniel Radcliffe habla de ser el próximo X-Men

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Dark Phoenix llegará a los cines el próximo 7 de junio del presente año.

Comentarios