Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Segundo round: Netflix le contesta a Spielberg sobre su participación en los Oscar

Tras emitir varios comentarios negativos sobre la participación de las plataformas de streaming en los Oscar, Netflix le contestó al director.

Un nuevo capítulo se ha escrito en la controvertida situación que están viviendo Netflix y Steven Spielberg, ya que después de mucho tiempo la plataforma de streaming rompió el silencio y le contestó al director.

Tras darse a conocer que a Spielberg le disgusta demasiado que las películas de las plataformas de streaming, como Roma, hayan estado presentes en la ceremonia y que ganen varias estatuillas, ahora ha salido a la luz la respuesta que emitió Netflix al respecto.

El servicio dio a conocer su punto de vista luego de que Spielberg emitiera varios comentarios sobre lo mucho que desea vetar ese tipo de cintas de la ceremonia de los Oscar porque no las considera a la altura de la premiación.

Resultado de imagen para netflix spielberg

A pesar de que Netflix no menciona directamente el nombre del director en su tuit, sí da a entender que se trata sobre él y todo el revuelo que ha causado con sus comentarios negativos.

Ya hay fecha oficial en la que los Supercampeones llegarán a Netflix

El cine vs el streaming, una guerra que apenas comienza

Aunque no se sabe las repercusiones que este comentario tendrá, se puede ir prediciendo que no acabara en nada bueno, ya que Spielberg está empeñado en que las plataformas de streaming no ocupen un lugar que no les pertenece.

Lo último se dice por los planes que tiene respecto a las producciones de Netflix, Amazon Prime Video o HBO, las cuales además de querer bloquearlas, desea que tengan premiaciones especiales sólo para ellos como los Emmy.

Resultado de imagen para plataformas de streaming

Esto sumado al hecho de que en abril “habrá” una reunión con la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine para cambiar las reglas que rigen a los premios Oscar, hacen creer que la guerra apenas comienza.

Comentarios