Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel creará What If, una serie animada para Disney+

Las preguntas de qué hubiera pasado si tal héroe no hubiera muerto o si se hubiera juntado con otro serán contestadas en la nueva producción de Marvel.

Al momento de ver una película de superhéroes es normal que surjan cientos de preguntas sobre qué hubiera pasado si las situaciones fueran distintas y eso exactamente es lo que responderá la nueva serie animada de Marvel.

La producción llamada What If estará basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre y plantea escenarios alternos en donde los hechos, sus consecuencias, los personajes y poderes son sumamente diferentes a todo lo que se vio alguna vez.

De acuerdo con la información de Slash Film el nuevo programa sí estará bajo la supervisión de Kevin Feige y Marvel Studios, pero en realidad no tendrá una relación con el MCU.

Por esta razón se explorarán universos que distorsionarán cualquier concepto previo que se tenía sobre los superhéroes, así que puede verse de todo, desde ideas muy alocadas hasta acontecimientos que se consideraban imposibles.

Esta es la fecha en que Disney comprará a Fox, y Avengers vs X-Men ya sería realidad

Con base en ello se tendrían situaciones como qué habría pasado si Doctor Doom se hubiera convertido en un superhéroe, si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor o mejor aun si hubiera sido Loki el elegido para tener el martillo.

Sin duda estas interesantes situaciones ponen a pensar a más de uno y hacen que ya se quiera ver como Marvel las adaptará para transmitirlas en Disney+, el nuevo servicio que planea colocarse la corona del streaming.

Pero para que eso suceda deberá pasar mucho tiempo o al menos eso es lo que se cree porque aún no existe una fecha de lanzamiento ni de que el proyecto se llevará a cabo, así que habrá que ser muy pacientes para saber si What If verá la luz.

Comentarios