Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: ‘¿Le temes a la oscuridad?’ regresa con nuevos y aterradores episodios

En 2019 no solo habrá película de '¿Le temes a la oscuridad?', sino también una nueva serie

En los 90, Nickelodeon era referente del mejor entretenimiento infantil-juvenil, gracias a series como Sabrina, la bruja adolescente y Kenan & Kel, y a caricaturas como Ren y Stimpy, La vida moderna de Rocko y Oye, Arnold.

Al parecer Nickelodeon está en rush de resurrección de sus series noventeras para acercarlas a las nuevas generaciones, pues apenas estamos recuperando el aliento por el anuncio del regreso de All That (con todo y Kenan Thompson en rol de productor ejecutivo), y ahora sabemos que la emblemática serie antológica ¿Le temes a la oscuridad? también regresará para espantar con su propuesta de horror juvenil.

Cuatro shows de TV para niños noventeros que eran increíbles

De acuerdo con el portal Bloody Disgusting, esta reencarnación de ¿Le temes a la oscuridad? llegará este mismo año para coincidir con el estreno de la película basada en esa misma serie y que estrenará en octubre.

El reporte señala que la nueva iteración está anunciada como una miniserie que sigue a nuevos miembros de la Sociedad de la media noche que se reúnen alrededor de una fogata en medio del bosque para contar historias de terror, tal como sucedía en la versión de los 90.

¿Serán historias nuevas o Nickelodeon hará refritos de algunos de los episodios más icónicos? Eso está por verse, pero no caería mal ver actualizaciones de capítulos aterradores como el del Horrible Sonriente.

¿Le temes a la oscuridad? se centraba en las historias que un grupo de chicos autodenominado la Sociedad de la media noche compartía alrededor de una fogata.

Con los reboots de All That y ¿Le temes a la oscuridad? queda claro que los 90 están regresando con el pie derecho y que serán recibido con los brazos abiertos.

Comentarios