Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Game of Thrones escondió seis tronos en todo el mundo, ¿habrá uno en la CDMX?

La fiebre de GOT hizo que se creara una dinámica especial para que las personas pudieran obtener un trono de hierro.

HBO sabe que existen cientos de fanáticos locos por Game of Thrones y que darían lo que fuera por obtener un pedazo de algunos de los utensilios que se ha visto en la serie.

Por esta razón y conociendo que ahora el hype por GOT  está por los cielos debido a su final definitivo, la empresa ha lanzado una dinámica especial para que las personas puedan obtener un Trono de Hierro.

Este tiempo necesitarías para ver todo Game of Thrones antes de su estreno

Parecería una locura, pero es totalmente real ya que HBO dio a conocer que escondió seis tronos en diferentes lugares del mundo y aquellas personas que los encuentren podrán quedarse con ellos.

De esta manera los fieles seguidores de Game of Thrones pueden comenzar con su cacería a partir de este momento, pues de no hacerlo en este preciso instante el tiempo se les acabará.

Las únicas pistas que hasta el momento se conocen son dos videos en 360° que se publicaron en la página oficial de la dinámica, lo que significa que uno mismo deberá ir develando el misterio por cuenta propia.

Según informan nuestros amigos de Chilango, habrá que estar al pendiente de las cuentas y redes sociales oficiales de la serie y del mismo HBO, porque quizá algún Trono de Hierro este en la misma CDMX.

 

Comentarios