Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta extensión te recomendará producciones hechas a tu medida en Netflix

Deja de desesperarte por no encontrar películas o series que se adapten a tus gustos, mejor usa esta extensión que te hará la búsqueda más sencilla.

Si te has cansado de las recomendaciones que tus amigos hacen sobre lo que tienes que ver en Netflix, entonces debes conocer FindFlix.

Esta herramienta en cuestión se trata de una extensión que hace recomendaciones personalizadas a cada uno de los usuarios basándose en lo que realmente les gusta ver.

¿Spielberg estaba contra Netflix porque no quería competencia para Apple TV+?

Si bien este tipo de acción ya la realiza el mismo Netflix con su “porque viste tal, te recomendamos tal”, no está nada mal obtener un poco más de ayuda que tenga un mejor tino al momento de aconsejar producciones.

Lo último se dice porque FindFlix no sólo hace recomendaciones basándose en lo que la gente ha visto y/o votado, sino también en el catálogo secreto que tiene Netflix, por lo que se brindarán las mejores sugerencias.

Para usar esta extensión sólo es necesario descargarla en el ordenador e inmediatamente sincronizarla con la cuenta de Netflix para que se realice un análisis sobre los gustos que se tienen y de esta manera comience a mostrar varios títulos que podrían agradarle al usuario.

Una vez que aparezcan las sugerencias ya será cuestión de la persona si quiere reproducirlas en ese momento o no, pero si realmente se ha dado en el punto apostamos a no que se dejará pasar ni un segundo.

Comentarios