Es extraño disfrutar de un domingo, encontrando que Crunchyroll está en tendencia. Este servicio destaca del resto, ya que se centra en la transmisión de anime, manga y doramas.

Sin embargo, mientras todo funcionaba con normalidad, parece ser que el estreno de la última temporada de Attack on Titan era uno de los más esperados, debido a que hubo una alta demanda en el servicio, lo que propició un colapso en la plataforma.

Downdetector, el portal que resume en tiempo real problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, reporta que la falla en Crunchyroll comenzó a las 10 am aproximadamente, pero a partir de las 14 horas, incrementó el problema.

En la Ciudad de México, el horario de transmisión del primer episodio de la cuarta temporada sería a las 2:45 de la tarde, pero reportes de usuarios en redes sociales indican que la plataforma de streaming colapsó desde temprano.

Es posible observar la gráfica siguiente para analizar el fallo:

¿Crunchyroll formará parte de Sony? Esto es todo lo que sabemos

Evidentemente, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de compartir sus quejas ante el servicio y también sus mejores memes y reacciones, que mostramos a continuación:

¿Quieres lucir como personaje de anime? Te decimos cómo

Ante las fallas, Crunchyroll emitió el comunicado siguiente:

«Sabemos que estás experimentando problemas al usar Crunchyroll en este momento, pero nuestro equipo está trabajando arduamente para que todo vuelva al 100% lo antes posible. Gracias por la paciencia», señala el servicio en Twitter.

¿Has tenido problemas con Crunchyroll?