Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Spoiler? Chris Evans pudo haber confirmado lo que más tememos de ‘Avengers: Endgame’

Parece que ya es momento de ponernos tristes

Las apuestas están a la orden del día con Avengers: Endgame. La película concluirá todo lo que conocemos del Marvel Cinematic Universe (MCU) hasta ahora y por ello es 100% seguro que varios personajes mueran.

Bajo esa idea, muchos apuestan a que Tony Stark y el Capitán América sean quienes pierdan la vida en su lucha contra Thanos -situación que además se ajusta a que los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans ya no renovaron sus contratos con Marvel-, pero ahora es el mismo Evans quien pudo haber revelado de más durante una conferencia de prensa.

En el escenario estaban Evans, Kevin Feige -cabeza de Marvel Studios-, los directores Joe y Anthony Russo, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Karen Gillan, Jeremy Renner, Brie Larson, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Paul Rudd.

‘Avengers: Endgame’: Liberan escena de los Vengadores planeando el ataque contra Thanos

Cuando fue el turno de Evans al micrófono, el actor comenzó a hablar acerca del futuro de su personaje, y fue ahí donde lo traicionaron ciertas palabras que utilizó.

“Es la conclusión del arco del personaje. Esta película da un final para —“, y en ese momento fue interrumpido por el director Joe Russo, quien imitó un sonido de programa de concursos para callar a Evans. Mira:

El actor evidentemente se vio en apuros, pero para desviar la atención y cambiar el punto de la conversación, el director y cineasta Jon Fraveau intervino.

‘Avengers: Endgame’: Las teorías detrás de los trajes blancos del nuevo tráiler

Las palabras de Evans, aunque interrumpidas, ayudan a robustecer la idea de que Steve Rogers morirá en Avengers: Endgame, y las teorías más solidas apuntan a que el manto del Capitán América seguirá existiendo en el MCU, pero ahora bajo las figuras de Sam Wilson (Falcon) o Bucky Barnes (El soldado del invierno), quienes ya lo han portado en los cómics de Marvel.

Comentarios