Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chris Evans por fin habla sobre el temido retiro del Capitán América

Se dice que el Capitán América morirá o se retirará

Los fans de Marvel están seguros de una cosa: alguien muy importante va a morir en Avengers: Endgame y todos apuestan a que será Iron Man, el Capitán América o los dos.

Son sospechas que se robustecen cuando se considera que hay reportes sobre Evans diciendo que pretende retirarse por completo de la actuación, y que ya está cansado de interpretar al Capitán América.

Pero en entrevista con The Hollywood Reporter, Evans dio más luz en torno a su muy temido retiro del Marvel Cinematic Universe (MCU).

“Nunca dije la palabra ‘retiro’. Para un actor es una noción muy desagradable decir que se va a retirar. No es algo de lo que te retires.”

Directores de ‘Avengers: Endgame’ insisten en que Mark Ruffalo está despedido

El reportaje de THR hace énfasis en que Evans únicamente dijo que, considerando que el final de sus obligaciones contractuales con Marvel ya estaba en el horizonte, deseaba estar más detrás de la cámara.

Para quienes no lo sepan, Evans también es director de cine. Su único registro en ese rubro es la cinta independiente romántica de 2014 Before We Go, que fue despedazada por la crítica.

“Estoy bien con cometer errores. Aprendí mucho”, resaltó.

Entonces, para recapitular, Evans solo dijo que quiere atender más sus inquietudes como cineasta, pero también debemos remarcar que sus respuestas son ambiguas, pues no se dirigen hacia el punto concreto de su presunto retiro del papel del Capitán América.

¿Y saben qué? Nosotros creemos firmemente en que morirá en Avengers: Endgame. Sería lo más natural, la manera más honesta de darle término al MCU tal como lo conocemos, de pasar la estafeta a una nueva generación y de entrar de lleno a una nueva Fase.

Actor de doblaje de ‘Avengers: Endgame’ revela muerte de personaje importante

Rumores del pasado insistían en que, en atención al lore de Marvel Comics, el manto del Capitán América podía pasar al Soldado del Invierno o a Falcon.

Comentarios