Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actor de doblaje de ‘Avengers: Endgame’ revela muerte de personaje importante

"No puedo decir más... es más, no sé si ya dije de más"

*Aquí hay posibles spoilers de Avengers: Endgame.

Estos son días de andar con cuidado con los spoilers de Avengers: Endgame, pues al tratarse del cierre del Marvel Cinematic Universe tal como lo conocemos, es un hecho que la película tendrá revelaciones y secuencias que moldearán el futuro de Marvel en el cine.

Pero hay veces que esos spoilers llegan de los lugares más inesperados, como recién ocurrió con el actor de doblaje Sergio Zurita, quien le da voz a Rocket Raccoon.

En entrevista para MVS, Zurita habló de las variantes emocionales por las que transita la más reciente cinta de Joe y Anthony Russo, y de paso dijo que un superhéroe importante perderá la vida.

“Te puedo contar que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más.”

‘Avengers: Endgame’: Póster chino revela tremendo spoiler de Hulk

Las teorías de los fans apuntan a que Capitán América o Iron Man o los dos morirán, pero también llama la atención que Zurita insista en los cambios emocionales de Rocket.

“La película se ve intensa, buena. Rocket está en otro estado de ánimo. Rocket siempre está enojado y echando bala y ahora Rocket está meditabundo. Es más, hay un momento en el que Rocket está tan triste que no le importa que le digan de ciertas maneras que le molesta que siempre le digan”.

Pero por otro lado, hay un momento de la entrevista en que Zurita dijo que hay un arco interesante y de consecuencias irreversibles con Thor:

“Hay cosas irreversibles. Muy interesante, muy interesante lo que pasa con Thor.”

Se filtra duración de ‘Avengers: Endgame’… y agárrate porque son más de 3 horas

Y al final, hizo hincapié en una situación con Rocket, pero se detuvo y dijo que no podía decir nada al respecto.

“Hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir.”

De las palabras de Zurita puede inferirse que quien morirá es Thor o Rocket, pero no olvidemos que los actores de doblaje solo tienen acceso a la parte del guion que contiene sus diálogos, así que seguramente le faltó conocer una parte importante del argumento y, por ende, el resto de personajes que perderán la vida.

Comentarios