Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como TV Azteca empezó a transmitir eSports

La televisora mexicana, TV Azteca, decidió entrar al terreno de los eSports de este modo.

Los deportes electrónicos han tomado gran relevancia en los últimos años. En México, este tipo de entretenimiento se ha vuelto fundamental con la participación de clubes de la Liga MX y con la creación de la Federación Mexicana de eSports.

Prueba del crecimiento que han tenido los eSports en México, es que TV Azteca comenzó a transmitirlos a través de sus diferentes plataformas digitales el día de hoy, 14 de mayo.

Los representantes más sobresalientes de los eSports de México y Estados Unidos se enfrentaron en Nation vs Nation, una competencia de videojuegos. Playerunkown’s Battlegrounds (PUBG), el famoso Battle Royale en el que decenas de jugadores recorren un mapa lleno de acción y recursos para combatir a los rivales y buscar la forma de sobrevivir.

Este torneo, que reunió a los mejores jugadores de la República Mexicana contra la selección del país vecino, puso a prueba las habilidades de cada uno en PUBG, uno de los títulos más destacados a nivel mundial.

Tv Azteca presentó su nueva división Azteca Esports para inaugurar con el esperado enfrentamiento de ambos países en aztecadeportes.com

Esto podría ser un parteaguas para la forma en que los espectadores consumen este tipo de contenidos.

Comentarios