Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2011: Las apps destacadas de Symbian y MeeGo

Actualmente los sistemas operativos Symbian y MeeGo existe únicamente en teléfonos de la marca Nokia. A pesar de que se estima que estas plataformas desaparecerán,...

Actualmente los sistemas operativos Symbian y MeeGo existe únicamente en teléfonos de la marca Nokia. A pesar de que se estima que estas plataformas desaparecerán, actualmente aún hay muchos dispositivos vendidos en el mundo por parte de la marca finlandesa. Aquí te presentamos algunas apps destacadas de este año para ambos operativos. ¡Échales un ojo y pruébalas si no lo haz hecho!

Barbell Gym Tracker

Si mantienes tu cuerpo en forma o te gustaría hacerlo, Barbell Gym es para ti. En esta aplicación encontrarás recomendaciones de qué movimientos hacer para trabajar en cada músculo que quieras tonificar, además de que te ayuda a contar las series y repeticiones que tienes que hacer para alcanzar el objetivo de acuerdo al plan de entrenamiento que la misma app ha establecido para ti. En verdad es una muy buena opción para ejercitarte, sin embargo, no olvides que no debes confiar por completo en ella y que es mejor que consultes con un experto si la rutina que te da este software es la adecuada para tu cuerpo. Está disponible para Symbian y MeeGo.

Fifteen

En el día, los “ratos muertos” pueden ser muy agobiantes si no tienes algo en qué entretenerte. Si alguna vez jugaste con el juguete que consiste en completar un rompecabezas con 15 números en orden ascendente, descendente o con alguna otra combinación, Fifteen es para ti. La aplicación es gratuita y muy entretenida puesto que tienes que batir tus propias marcas de tiempo y cantidad de movimientos realizados para llegar al objetivo. El software corre en Symbian y MeeGo.

4squick

La red social Foursquare ha incrementado su popularidad recientemente gracias al uso de smartphones. En ese sitio, puedes reportar tu ubicación y acumular un score de ellos, además de compararlo con el de tus contactos. La app 4squick te permite llevar toda la funcionalidad de esa red en tu teléfono inteligente como subir fotos, además de tener una interfaz rápida. La puedes encontrar para Symbian y MeeGo sin costo alguno.

Internet Radio

Si estás aburrido de las estaciones que puedes encontrar en la frecuencia modulada o amplitud modulada, una buena opción es la radio por Internet. A veces es difícil ir sitio por sitio buscando cuál es la estación que cumplirá con tus expectativas, pero esto se simplifica con esta aplicación que reúne en un solo lugar una cantidad enorme de fuentes para escuchar contenido de todo tipo. Internet Radio está disponible para Symbian y MeeGo en el siguiente enlace.

Vlingo Virtual Assistant

Mucho antes de que llegara Siri, Vlingo apareció para teléfonos Nokia. La aplicación emplea tu conexión a Internet para interpretar las órdenes que le dictes al teléfono y ayudarte a enviar mensajes de texto, buscar algún lugar o abrir algún programa. El desempeño de este programa puede no ser tan bueno como el del nuevo asistente personal de Apple, pero es una buena opción para aquellos propietarios de dispositivos Symbian. Descárgala y pruébala sin costo alguno.

Comentarios