Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres volver a ver el número de likes en Instagram? Te mostramos un truco

Si quieres volver a ver el número de likes en las publicaciones de Instagram, entonces echa un vistazo a este sencillo truco.

Hay una forma de volver a ver los likes en las publicaciones de Instagram.

En las últimas semanas, Instagram ha empelado esfuerzos en renovar por completo la forma en la que los usuarios interactuan. Primero, la red social quitó la posibilidad de ver la actividad de los demás y, recientemente, actualizó su interfaz para que ya no sea posible ver el número de likes en las publicaciones.

El objetivo de Instagram es evitar que los usuarios generen obsesión ante el número de likes, impulsando la calidad del contenido y no tanto la aceptación. Y sí, tal vez eso sea lo mejor para todos y para nuestra salud mental, pero no a muchos les pareció buena idea esta actualización.

Facebook tiene una app de reconocimiento facial que identifica a cualquier persona en tan sólo segundos

Cómo volver a ver el número de likes en Instagram

Por ello, si tú eres de los usuarios que sufrió con la actualización de Instagram que impide que veamos el número de likes, tenemos un truco para ti.

En realidad, es muy sencillo volver a ver los likes de la red social. Sólo tienes que instalar una extensión para Google Chrome, cuyo nombre es The Return of the Likes (El regreso de los likes). Bastará con que la añadas a tu explorador en versión de escritorio y listo.

Cabe destacar que este truco no funciona para la app móvil, así que si quieres volver a ver el número de likes en Instagram, tendrías que acceder a la red social directamente desde Google Chrome en la versión de escritorio.

Cuando tengas la extensión instalada, verás que automáticamente aparecen el número de likes y comentarios en Instagram con números amarillos.

Instagram advertirá a los usuarios antes de publicar una fotografía políticamente incorrecta

Si eres de los que compite para ver quién tiene más likes en una publicación, entonces esta extensión es tu mejor aliada.

Comenta en redes sociales