Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo poner tu cara en GIFs para WhatsApp

Si quieres darle vida a tus conversaciones de WhatsApp, te decimos cómo poner tu cara en distintos GIFs de películas, series y la cultura popular.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las aplicaciones en las que más invertimos de nuestro tiempo gracias a que permite que podamos comunicarnos con distintos recursos; desde texto, hasta stickers, imágenes o GIFs.

No obstante, hay algunas herramientas con las que no cuenta WhatsApp de forma nativa, pero que muchos usuarios han estado esperando con ansias. Si bien la aplicación de mensajería instantánea ya añadió el modo oscuro del que tanto se había hablado, aún carece de ciertas funciones.

Por fortuna, existen aplicaciones desarrolladas por terceros que brindan la posibilidad de que los usuarios complementen sus conversaciones con elementos creativos. Tal es el caso de esta plataforma que ayuda a que se pueda montar el rostro de una persona en GIFs o en escenas icónicas del cine, la televisión y la cultura popular.

El modo oscuro de WhatsApp llegó a Android, y así puedes activarlo

A continuación, te mostramos unos ejemplos en los que es posible ver una versión de nosotros mismos con Leonardo DiCaprio, Iron Man y Michael de The Office:

Para lograr hacerlo, sólo tienes que descargar una aplicación llamada Morphin en Android o iOS.

Al iniciar, sólo tienes que registrarte, cosa que puedes hacer desde tu gmail o desde tu cuenta en Twitter. Después, la app pide que tomes una captura de tu rostro, aunque también puedes elegir la cara de una celebridad.

Cuando ya tengas la fotografía en cuestión, sólo deberás elegir el GIF que necesites para comunicarte. Hay diferentes categorías, así que elige la que más prefieras.

Cuando hayas seleccionado el GIF en el que quieras colocar tu rostro, la app comenzará el proceso y, para que la espera no sea eterna, los usuarios podrán responder un breve y divertido cuestionario para poner a prueba sus conocimientos en cine y televisión.

Cuando hayas terminado, la app permitirá que guardes el GIF directamente en tu carrete o galería. O bien, puedes compartir el resultado a través de distintas redes sociales.

Los stickers animados ya están comenzando a llegar a la beta de WhatsApp

Destaca y sé original en tus conversaciones de WhatsApp con este gran truco. Pasa el tip.

Comenta en redes sociales