Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres hablar como robot o borracho? Así puedes modificar tu voz en audios de WhatsApp

Si quieres divertirte un rato modificando tu voz en los audios de WhatsApp, te mostramos un truco para hacerlo.

WhatsApp es la aplicación más popular a nivel mundial, por lo que cada actualización o nueva función es de gran interés para sus millones de usuarios.

Es un hecho que la app de mensajería instantánea ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Incluso la función de audios ha sustituido las llamadas telefónicas, al igual que los miles de emojis, memes y stickers que enviamos día con día.

Por este motivo, es importante encontrar distintas maneras de innovar para que las conversaciones no se vuelvan monótonas. Además, no hay nada como imprimir un sello personal en cada mensaje.

OJO: Circula en WhatsApp audio de ladrón en la cajuela; esto debes hacer

Con el objetivo de enviar notas de audio más entretenidas, te enseñamos a modificar tu voz con una app, cuyo nombre es «Modificador de voz». Dicha plataforma ofrece múltiples efectos de sonido.

Para utilizarla, únicamente debes dar permiso a todos los accesos y grabar como si estuvieras en WhatsApp. Pulsa el botón y comienza a hablar. De igual forma, puedes subir un audio desde tus archivos.

Cuando hayas terminado de grabar, automáticamente aparecerá un menú con distintas opciones y combinaciones de voces; desde robots, demonios, hasta alienígenas o ancianos.

Cuando hayas probado con todos los efectos, guarda el que más te haya gustado y compártelo a través de WhatsApp. ¡Es muy sencillo y no tiene ningún costo!

Deja atrás los tediosos audios de WhatsApp y vuélvelos más rápidos con esta app

Si te pareció útil este tip, no dudes en enseñarlo a tus amigos. O no lo muestres y quédate con el secreto para que nadie te copie.

Disponible en Android.

Comentarios