Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ten cuidado! Esta es la única forma segura de instalar el modo oscuro en WhatsApp Web

Con la llegada oficial del modo oscuro a WhatsApp, muchos se preguntan cómo instalarlo en la versión web, bueno, esta es la única manera.

El día de ayer WhatsApp lanzó de forma oficial el modo oscuro en la versión beta para Android, por lo que, si quieres saber cómo activar esta nueva función, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Pero si te estás preguntando cuándo llegará el modo oscuro a iOS y a la versión web, debemos decirte que, en el caso de iPhone, el modo oscuro estará legando muy pronto en la versión beta, esto según información revelada por WABetaInfo, que es una de las fuentes más confiables en lo que respecta a novedades de WhatsApp.

En el caso de WhatsApp Web, todavía no hay información que revele cuánto llegará el modo oscuro de forma oficial, sin embargo, hay una forma segura de instalar este modo en la versión web de WhatsApp.

Decimos segura porque en más de una ocasión nos hemos encontrado con programas o métodos que prometen activar el modo oscuro de WhatsApp Web, pero el problema es que terminan siendo peligrosos, pues roban datos o instalan malware en tu computadora.

Y con la llegada oficial del modo oscuro a la apliación en Android, es probable que nuevamente lleguen varios programas que prometan activar el modo oscuro en WhatsApp Web, pero la única forma segura y rápida que te recomendamos es a través de una extensión.

Así fue como con un mensaje de WhatsApp hackearon al dueño de Amazon

Cómo instalar el modo oscuro

Este método funciona tanto para Chrome, Edge (Chromium) y para Firefox.

  • Reinicia la pestaña de WhatsApp Web y podrás ver el modo oscuro funcionando.

Comenta en redes sociales