Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con este truco podrás escuchar audios en WhatsApp sin que lo sepan

Si quieres escuchar los audios en WhatsApp de otra persona sin que se den cuenta, entonces sigue este sencillo truco.

WhatsApp ha añadido múltiples herramientas para optimizar y mejorar la comunicación entre usuarios. Una de sus principales funciones es la posibilidad de enviar notas de audio para aquellos que tengan flojera de escribir, o que busquen brindarle una mejor intención a sus mensajes.

Si bien WhatsApp cuenta con la oportunidad de desactivar la opción de lectura; es decir, aquellas palomas azules que confirman que alguien leyó tu mensaje (o te ignoró), las notas de audio siempre delatan al receptor.

Una vez que decides reproducir el audio, ya no hay vuelta atrás, puesto que el remitente verá que su mensaje se coloreó de azul y que, por ende, ya fue escuchado.

Truco para reproducir audios en WhatsApp sin que se den cuenta

Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente no tenemos tiempo de responder, o tenemos otras ocupaciones, pero tampoco queremos que la otra persona piense que decidimos ignorarla o que no se le dio relevancia a su nota de voz.

Por ello, en este artículo, queremos mostrarte un sencillo truco para que puedas reproducir un audio sin que la otra persona lo sepa.

Con este truco podrás recuperar sencillamente los mensajes eliminados de WhatsApp

Si ves en tus notificaciones que uno de tus contactos envió una nota de voz, puedes entrar a la conversación para asegurarte de que ya se haya descargado correctamente. Después, sal de la app como si nada hubiera pasado.

Activa el modo avión en tu dispositivo móvil para no tener conexión a Internet. Luego, dirígete a WhatsApp y reproduce la nota de voz como normalmente lo harías. El otro usuario no sabrá que ya la escuchaste.

Este tip podría ser muy útil si quieres escuchar un audio de WhatsApp, pero quieres responder hasta después. Aunque, al desactivar el modo avión, la nota de voz se coloreará de azul automáticamente y, en ese momento, el emisor ya sabrá que escuchaste su mensaje.

¿Odias los Estados de WhatsApp? Esta nueva función es para ti

¿Fue útil este truco para ti? ¿Activarás el modo avión de tu smartphone para escuchar notas de audio en WhatsApp sin que lo sepan?