Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización:

La energía se ha restaurado en todas las áreas del Centro de Convenciones de las Vegas, los responsables del CES han lanzado un comunicado informando que el problema fue  una descarga disruptiva en uno de los transformadores de la instalación causada por las fuertes lluvias ocurridas en la ciudad el día de ayer.

Nota original:

Hace algunos minutos los miles de asistentes que nos encontramos en el CES de las Vegas hemos vivido momentos de suspenso después de que un se registrara una falla de energía de la ciudad, situación que ha ocasionado que gran parte de las exposiciones de la feria se encuentren funcionando, pero un poco en penumbras.

Hasta el momento no se saben las razones exactas que ocasionaron el fallo del generador, pero la cuenta oficial del CES ha mencionado en un tuit que ya se encuentran trabajando en el problema.

Sigue toda nuestra cobertura del #CES2018

Después del apagón se creó confusión en el lugar, pues es extraño que en un evento de tal envergadura sucedan este tipo de cosas, y de momento los asistentes estamos caminando a media luz, pues a pesar de que aún se puede apreciar luz del exterior, hay zonas en los que se dificulta el acceso por los problemas de visión.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios