Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Vegas, Nevada.- Acer trajo al mundo su Iconia A700, tableta que tiene una pantalla de 10.1” y resolución increíble de 1920×1200. Para dar más opciones al mercado, ahora también trae la A510 que usa prácticamente todas las características de la A700 pero con una resolución menor en pantalla.

El procesador permanece siendo el Tegra 3 de cuatro núcleos (y velocidad de 1.3GHz para este modelo) que varios dispositivos del CES 2012 usarán, así como Android 4.0. La resolución en pantalla es de 1280×800, que sigue siendo muy buena.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. A diferencia de la A500 que tenía una entrada USB de tamaño completo, la A510 sólo se queda con la salida microHDMI.

El sistema operativo tiene pocas modificaciones del original, siendo el botón central que lanza un círculo con accesos directos y otras funciones lo que destaca más en cuanto a la personalización que Acer ha hecho a Android.

Aún no hay información respecto al precio o fecha de lanzamiento, pero se espera que Acer pronto revele esos datos, así como un poco más de detalles en relación al hardware.

¿Tú qué dices? ¿Un procesador más poderoso podrá ser la respuesta al mercado de tabletas que se encuentra muy balanceado hacia un solo lado? ¿O seguirá habiendo esa desproporción? Esperamos tus comentarios.

Desde la Red…
Comentarios