Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Roku anuncia gran sorpresa para México en el CES 2020

La empresa ha anunciado que México será uno de los países donde apostarán con fuerza por nuevas Roku TV.

No es muy común que en ferias internacionales como el CES una marca anuncie una noticia importante para un mercado en particular que no sea el de Estados Unidos, menos cuando la firma es norteamericana, sin embargo, Roku ha dado un anuncio importante que tiene que ver con México, que sin duda se está convirtiendo en uno de los mercados más importante para la compañía especializada en dispositivos de streaming.

La noticia tiene que ver con la llegada de nuevas Roku TV a nuestro país, y no nos referimos a nuevos modelos de Hisense o TCL (que ya se vendían en México), sino de nuevas marcas que venderán Smart TV’s con el sistema operativo de Roku, es decir, tendrán Roku integrado.

Los inversionistas prefieren Roku que Netflix, y esta es la razón

¿Cuáles son las nuevas Roku TV que llegan a México?

En concreto hablamos de 7 marcas, las cuales son:

  • InFocus
  • JVC
  • Polaroid
  • Philips
  • Sanyo
  • Westinghouse
  • ATVIO (de Walmart)

Si a esto le sumamos que tanto TCL como Hisense seguirán apostando por nuevos modelos en 2020 con Roku TV, entonces tendremos 9 marcas que venderán pantallas con Roku integrado, algo que sin duda permitirá a más usuarios escoger con base a sus necesidades la pantalla ideal para su hogar.

Arthur van Rest, Vicepresidente de la División Internacional de Roku mencionó lo siguiente:

“Creemos que el 2020 será un año muy emocionante para Roku TV en México. Nos entusiasma traer el sistema operativo de fácil uso de Roku a éstas importantes marcas de televisores para que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de entretenimiento por streaming a un precio accesible.”

No se ha dicho cuándo llegarán las nuevas marcas ni con qué vendedores, pero actualizaremos la información cuando esté disponible.

Comenta en redes sociales