Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Audio-Technica presenta su alternativa a los AirPods Pro para Android y iPhone

El 2019 fue el año de los audífonos True Wireless, y el 2020 seguirá la tendencia.

Con la moda de los audífonos verdaderamente inalámbricos o True Wireless casi todas las marcas importantes del sector han presentado sus alternativas, cuyo rival a vencer siempre son los AirPods, que a finales de año se renovaron con una versión con mejor sonido y cancelación de ruido activa.

Y aprovechando el CES de las Vegas, Audio-Technica ha presentado sus nuevos audífonos True Wireless para Android y iOS que buscan opacar a los AirPods Pro y otros modelos importantes gracias a su gran calidad de audio y cancelación de ruido.

QuietPoint ATH-ANC300TW con tecnología híbrida digital

La firma especializada en audio menciona que su nuevo producto ofrece una solución híbrida digital que permite tener un sonido de alta fidelidad con supresión de ruido externo gracias a los micrófonos interno y externo de los auriculares junto con varios algoritmos que son capaces de suprimir el ruido en los ambientes más ruidosos.

Hasta este momento parece que la mejor cancelación de ruido en unos audífonos in ear son los WF-1000XM3 que incluso probamos aquí en Unocero, sin embargo parece que Audio-Technica tiene mucha confianza en su tecnología.

Los AirPods más caros del mundo cuestan más que un Tesla Model 3

La firma mencionó que su tecnología ofrece un equilibrio ideal en reducción de ruido y rendimiento de audio, por lo que ningún otro modelo de este tipo en el mercado ofrecerá la misma experiencia de sonido.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Los QuietPoint ATH-ANC300TW contarán con Bluetooth 5.0, aptX de Qualcomm, tecnología TrueWireless Stereo Plus (también de Qualcomm) y ofrecerán una autonomía de 4.5 horas con la cancelación activa en uso, sin embargo, el estuche nos proporcionará otras 13.5 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los auriculares llegarán hasta mayo de 2020, y su precio aproximado sería de unos 5,500 MXN.

Comenta en redes sociales