Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tesla_competencia

Parece que la competencia para Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos se va a ampliar en los próximos años, toda vez que Virgin, el grupo de empresas comandado por el multimillonario Richard Branson, está por entrarle al negocio; con lo que se confirmaría un nuevo episodio en la rivalidad comercial que tienen Branson y Elon Musk.

En una entrevista para el medio especializado en finanzas y negocios Bloomberg TV, Branson aseguró que ya tiene a gente trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos, por lo que podría ser su próxima aventura empresarial.

“Tú nunca sabes, podríamos encontrar a Virgin compitiendo con Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos, así como lo hacemos en la industria espacial. Ya veremos qué pasa”.

Esta no es la primera vez en la que Richard Branson coquetea con los coches eléctricos y una posible incursión en el negocio de su fabricación por parte de Virgin, ya que hace unos días, en las actividades previas del Gran Premio de la Fórmula E en Miami aseguró que los autos son ”sexys”.

“Mucha gente no se da cuenta de que estos coches llegan a 225 kilómetros por hora y de que son sexys, y estos coches lo son, y gracias a eventos pioneros como éste (la Fórmula E) hay personas que pueden plantearse que su próximo coche sea eléctrico”, mencionó Branson.

La competencia entre Branson y Elon Musk, fundador de Tesla y de SpaceX, lleva varios años ligada a casi los mismos negocios, por lo que no sería nada extraño verlos luchando para ver quién ofrece el mejor auto eléctrico, aunque Tesla ya le lleva unos cuantos años de ventaja.

 

Referencia: Reuters

Desde la Red…
Comentarios