Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Byton, una startup china que surgió hace un par de años con la meta de crear una solución automotriz eléctrica e inteligente finalmente han anunciado que presentarán su primer automóvil, el cual será una SUV eléctrica durante el marco del CES 2018.

Al parecer, la compañía asiática, dirigida por el viejo lobo de mar Carsten Breitfeld, ex-jefe de la división eléctrica de BMW (BMW i), presentará  el diseño final, junto con el nombre oficial de este primer modelo, mismos que hasta el momento se desconocen, donde lo único que han mostrado han sido ciertos aspectos como los faros y luces traseras, así como parte del habitáculo.

Dentro de las características conocidas, se sabe que el automóvil tendrá una enorme pantalla que abarcará todo el tablero del vehículo, la cual servirá para mostrar toda la información del automóvil, entretenimiento y ruta. Pero la compañía no creía que esta pantalla era suficiente por lo que el SUV integrará una segunda pantalla en el volante.

Por otro lado, Byton asegura que el automóvil se mantendrá conectado, además de que tendrá el hardware necesario para ser completamente autónomo, tecnología que estará basada mediante aprendizaje automático, el cual le permitirá examinar y recordar entornos y escenarios que posteriormente identificará, aunque no sean los mismos, para poder entender su entorno y lograr una conducción segura.

Sobre la autonomía del vehículo, la compañía asegura que su SUV eléctrico supera los 480 kilómetros, además de que integrará tecnología de carga ultrarrápida, por lo que podrá recuperar casi toda su autonomía en unos cuantos minutos.

Por ahora, tendremos que aguardar al 7 de enero a que comience el CES, para descubrir todos los detalles de este interesante vehículo, el cual saldrá a la venta en 2019 en China, mientras que llegará a Europa y Estados Unidos en 2020.

Enlaces Patrocinados
Comentarios