Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

nickformulae1

Lucas di Grassi de Audi Sport ABT robó la victoria en la edición inaugural de la Fórmula E Evergrande Beijing ePrix obteniendo los primeros 25 puntos después de que Nicolas Prost (hijo del conocido piloto Alain Prost)  quisiera defender el título pegandole en el costado derecho del auto que lo estaba rebasando conducido por  Nick Heidfeld resultando en un aparatoso accidente que por fortuna salió ileso. Sin embargo por ese golpe Prost tampoco pudo continuar con la carrera por los daños ocasionados en el eje de su coche.

Heidfeld dijo: “Pensé que iba a ser un gran accidente. Creía que iba estar volando para siempre, hasta que golpee el pavimento. Cerré los ojos y esperé al impacto y luego pensé ¡Oh! ¡tuve suerte! “Tengo un pequeño dolor en la pantorrilla, pero aparte de que estoy perfectamente bien.”

Di Grassi, dijo: “En primer lugar, estoy feliz que Nick Heidfeld este bien y eso hace notar cuán seguros son estos coches y por ganar la carrera es como un sueño hecho realidad. Tuve la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. El equipo ha hecho un gran trabajo a lo largo de la práctica y la calificación, sí hicimos un par de errores, pero en general estoy muy contento de ser el ganador de la primera carrera de Fórmula E “.

La siguiente carrera se llevará acabo en Putrajaya, Malasia el 22 de noviembre y para seguir toda la información de esta categoría puedes descargar la app oficial 

Referencia: FiaFormulaE

Desde la Red…
Comentarios