Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el nuevo Bolt EV 2017

Seguro, confiable, eléctrico y de gran autonomía. Sinónimos del Bolt EV 2017...¡Conócelo!

Durante los últimos años, la industria automotriz se ha mantenido en constante cambio para traer al mercado autos cada vez más seguros, rápidos y con un mejor diseño, sin embargo, el último reto ha sido la creación de coches no contaminantes, con cero emisiones, y de ahí han nacido los carros eléctricos.

Chevrolet es una de las empresas que ha venido innovando desde hace varios años y para ello se mantiene a la vanguardia con sus nuevo automóvil eléctrico, el Bolt EV 2017, el cual hemos probado para contarte nuestra experiencia. 

Lo primero que destaca es su autonomía, ya que el coche es capaz de alcanzar un rango máximo de 434 km con una sola carga (aunque el rango estimado será de 383 km) gracias a su sistema regenerativo, el cual se activará en diferentes momentos para obtener la mayor autonomía posible y que podremos forzar gracias a una palanca que se encuentra detrás del volante. 

Debido a que el coche es 100% eléctrico podemos cargarlo desde nuestra casa, simplemente debemos solicitar a nuestra compañía de luz ​la instalación especial de 240 volts la cual podrá cargar la batería en su totalidad aproximadamente en 4 horas ( de 0 a 100%), pero si deseas enchufarlo desde la corriente normal de tu hogar el tiempo puede extenderse hasta las 8 horas de carga. 

En cuanto a seguridad, el Bolt EV cuenta con una llave de proximidad la cual abrirá las puertas del coche cuando te encuentres cerca, también tendremos cámara trasera, asistente de estacionado trasero, sensor de cruce trasero, sensor por abandono de carril, sensor de monitoreo de punto ciego y está equipado con 10 bolsas de aire para garantizar la seguridad de los pasajeros ante cualquier siniestro.

El Bolt EV funciona con la tecnología OnStar 4G LTE para estar conectado a Internet en todo momento y mantener hasta 7 dispositivos a la vez en un rango no mayor a los 15 metros de distancia. Además funciona con Android Auto y Apple CarPlay.

El coche ​tiene un precio de lista de $696,000 MXN, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado debido a su autonomía, equipamiento y precio. Por lo que si estás buscando un automóvil eléctrico fácil de manejar, seguro, confiable y que además es ganador del premio “Auto verde del año” ofrecido por Green Car Journal, esta es una muy buena opción. 

Contenido comercial patrocinado 
Comentarios