Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Moto Z2 Play llega a México

México vuelve a ser un mercado prioritario para Motorola y ha traído a nuestro país el nuevo Moto Z2 Play

Tan sólo a mes y medio de haber sido presentado de manera internacional, Motorola trae a México la renovación de su smartphone modular de gama media alta, el Moto Z2 Play, el cual goza exactamente de las mismas especificaciones que en los demás mercados y llega con un precio esperado que no rebasa los 11 mil pesos.

Para el segundo modelo de la familia Moto Z Play, la marca ha trabajado en mejorar algunos de los detalles que consiguieron gracias a la retroalimentación de los usuarios; por eso, este nuevo equipo consigue ser mucho más delgado y ligero que la versión anterior, además de que se han implementado mejoras en la cámara y se ha incrementado el número de Moto Mods compatibles con la familia.

Moto Z2: Primeras impresiones

Una de las grandes diferencias respecto al modelo anterior está en la batería, la cual se ha reducido 510 mAh; sin embargo, Motorola ha prometido que se ha mejorado notablemente la autonomía del equipo para tener un rendimiento energético igual al que tiene el Moto Z Play, por lo que habrá que probar el equipo para poder dar un veredicto al respecto.

Respecto a sus demás características, el equipo cuenta con lo siguiente:

Caracteristica Detalle
Pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas.
Resolución de pantalla 1080 x 1920 pixeles
Procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB con soporte para microSD de hasta 2 TB
Batería 3,000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.1
Cámara trasera 12 MP con apertura focal de 1.7mm.
Cámara frontal 5 MP con apertura focal de 2.2 mm.
Sistema Operativo Android 7.1.1 (Nougat)
Grosor / Peso 5.99 mm / 145 gramos
Materiales de construcción Cuerpo metálico resistente a golpes.
Colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus
Otros Entrada USB Tipo C, lector de huellas dactilares y compatible con nuevos Moto Mods

El Moto Z2 Play también ofrecerá las Experiencias Moto, desarrolladas para facilitar las actividades diarias de los usuarios. Por ejemplo, el modo de visualización, Night Display, automáticamente ajusta filtros de azul a tu pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Otro ejemplo es la nueva funcionalidad de consulta instantánea Moto Voz, que brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, las actualizaciones del calendario, o iniciar automáticamente una aplicación sin siquiera tener que tocar o desbloquear el teléfono.

En cuanto a la cámara, Motorola afirma que el Moto Z2 Play ofrecerá fotos más brillantes y nítidas, aún en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Esto hace que el teléfono ofrezca un alcance extendido de hasta 5 metros, lo que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

En las imágenes que verás a continuación, podrás apreciar el diseño y las primeras impresiones que tuvimos con este nuevo smartphone de Motorola.

Respecto a los Motomods, la firma ha confirmado que a México llegará el nuevo Gamepad que hace un mes no pudimos mostrar debido a que seguía en desarrollo, pero que, al día de hoy, muestra un desempeño excepcional, y aunque no se han dado detalles de su precio y disponibilidad, sólo es cuestión de tiempo para encontrarlo en el mercado mexicano.

Cabe destacar que los Moto Mods serán compatibles con ambas generaciones. Además, la compañía afirmó y prometió que cada nueva generación de Moto Z destacará por tener un soporte de 3 años como mínimo para nuevos Moto Mods.

Este nuevo teléfono estará a la venta a partir de hoy y vendrá con un Moto Mod power pack de 2,200 mAh de regalo. De momento, AT&T será el primer operador en ponerlo en venta, al igual que la página web de Motorola, y su precio de salida será de $10,999.00 MXN, mientras que con los demás operadores estará disponible en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido el nuevo Moto Z2 Play?

Comentarios