Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LANIX presenta su nueva línea de smartphones 2017

Cuatro nuevos smartphones y un cambio de imagen son las novedades de Lanix para este 2017

LANIX es una de las marcas mexicanas que ha competido en México y Latinoamérica contra compañías de renombre internacional desde 1990 y para reforzar su presencia en el sector de teléfonos inteligentes, presentó la nueva gama 2017 compuesta de varios modelos para todos los gustos y necesidades.

Además de estrenar logotipo (el quinto en su larga trayectoria de más de 27 años), la nueva oferta se compone de cuatro modelos con especificaciones justas para el mercado que está atacando, donde ha conseguido un equilibrio entre el precio y las características técnicas.

Respecto al cambio de imagen, Gabriel González, Director Comercial de LANIX comentó:  

“Con la presentación de esta nueva imagen, buscamos compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de LANIX”

Lanix Ilium L610: Unboxing y primeras impresiones

Ilium L920

Por otra parte, dentro de los equipos que ha presentado la compañía, destaca el Ilium L920 que cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un panel 2.5D. Respecto a la cámara encontraremos un sensor trasero de 13MP con posibilidad de tomar video en HD, y una cámara delantera de 8MP.

El almacenamiento interno es de 16GB, pero tendremos la opción de ampliarlo con una tarjeta de memoria microSD de hasta 64GB, mientras que en la RAM encontramos 2GB que se acompañan con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, e incluye un lector de huellas digitales para reforzar la seguridad del equipo. Precio sugerido $3,149  MXN.

Ilium L1120

Otro de los nuevos modelos que incluye un sensor de huellas digitales, pero además una pantalla IPS con resolución Full HD de 5.5 pulgadas construido con un panel 2.5D. Y al igual que el anterior modelo llega con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 8MP. También cuenta con almacenamiento interno de 16GB acompañado de 2GB de memoria RAM. El Ilium L1120 podrás conseguirlo a un precio en el de $3,979 MXN.

Ilium L620

El tercero de los nuevos dispositivos es el Ilium L620 con cuerpo de aluminio, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz, memoria interna de 16GB; también expandible con tarjeta microSD hasta 64GB, cámara frontal de 8MP y sensor trasero de 13MP. Todo por un precio de $2,399 MXN.

Lanix Ilium X710: Unboxing y primeras impresiones

Ilium LT520

El más económico será el LT520, un smartphone de gama baja que está pensado para el público más joven, compatible también con la red 4G LTE como los modelos anteriores, pero que incluye una memoria interna de 8GB con 1GB de memoria RAM y un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.1GHz. Y respecto a la cámara, este teléfono cuenta con una lente trasero y delantero de 8MP junto con un pantalla de 5 pulgadas. El precio es de $1,999 MXN, y tanto el LT520 como los otros tres modelos ya se pueden comprar directamente con Telcel.

Esta es la propuesta de Lanix para seguir teniendo una fuerte presencia en México y Latinoamérica, continuar competiendo contra los gigantes asiáticos y llegar a ser la empresa número uno en ventas a nivel nacional.

¿Qué te han parecido los nuevos equipos, y la nueva imagen de LANIX?

Comentarios