Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya viste todos estos nuevos e increíbles trailers?

Jumanji, Death Note, Dark Tower y otros estrenos, ¿qué más podríamos pedir?

Sin duda alguna, el ámbito cinematográfico siempre hará de nuestros días algo mucho más ameno. Afortunadamente, el día de hoy salieron múltiples tráilers que se ven prometedores, aunque no todos…

A continuación te mostraremos un listado de las sorpresas que surgieron el día de hoy y que nos han llenado de muchísimas expectativas y grandes emociones.

Aquí el nuevo tráiler y los actores latinos que participarán en la nueva película de Pixar

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El día de hoy salió el nuevo tráiler de Jumanji, el cual no fue del agrado de muchos de los fieles seguidores de la precuela. Quizá con este nuevo adelanto, podamos entender algunas de las cosas que no estaban cien por ciento claras. Jumanji continúa siendo un lugar peligroso, pero ya no es ningún juego de mesa, sino que ahora será un videojuego. Lamentablemente, no es exactamente continuación a Robin Williams, sino que se adentra a nuevos tiempos. El personaje principal será Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, como si lo necesitáramos ver en otra película más. La película estará en pantalla grande el próximo 22 de diciembre.

Death Note

Netflix anunció el tráiler oficial de Death Note, el cual está basado en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La historia se centra en un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

The Dark Tower

En el transcurso de la semana, finalmente vimos un nuevo adelanto de Dark Tower, película basada en las novelas de Stephen King. Sony Pictures tuvo la amabilidad de dar a conocer nuevas imágenes que demuestran que Dark Tower no será ninguna adaptación, sino que simple y sencillamente será una continuación de las obras.

Cult of Chucky

Por fin veremos un poco más del aterrador muñeco asesino. La séptima entrega de la franquicia se estrena el 3 de octubre y es la continuación de “La Maldición de Chucky”, en la cual quedaron muchísimos cabos sueltos. Nica Pierce se encuentra internada en un hospital psiquiátrico acusada de matar a su familia y la llegada de Chucky empeorará las cosas, como siempre suele suceder. Nuevamente, veremos al asesino serial llamado Charles Lee Ray haciendo de las suyas.

Inhumans

Marvel lanzó el día de hoy un tráiler de su nueva serie llamada Inhumans. La serie se lanzará como si de una gran súper producción de Marvel se tratara, de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirán en el cine. Después será posible ver lo demás en la cadena ABC a finales del mes de septiembre. Los protagonistas serán Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, e Iwan Rheon como Maximus. La historia girará en torno a la familia de metahumanos genéticamente más avanzados y dotados de extraordinarios superpoderes.

Los papás del cine que más recordamos

Comentarios