Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás enviar archivos de cualquier tipo en WhatsApp

Después de millones de peticiones, el mensajero por fin agregará una de sus funciones más necesarias.

WhatsApp es la aplicación más utilizada a nivel mundial, por lo que sorprende que vaya a pasos de tortuga en temas de actualizaciones y facilidades. Sin embargo, poco a poco la plataforma ha ido generando más funciones y nuevas herramientas que han sido del agrado de los usuarios, a excepción de su apartado para Stories.

Después de múltiples especulaciones, peticiones y sugerencias por parte de los usuarios, finalmente la aplicación añadirá la opción de enviar todo tipo de archivos a través de la plataforma. La posibilidad de enviar otros documentos además de imágenes o videos, es una herramienta bastante aclamada por parte de los usuarios.

Así es como puedes activar el modo oscuro de WhatsApp

Por ende, alrededor del año 2016, la aplicación incluyó una nueva función para enviar documentos en móviles con formato Word, Excel, Power Point y PDF, pero eso nunca fue suficiente. Además, hay plataformas como Telegram que ya contaban con este tipo de herramientas, pero por azares del destino, la gente sigue prefiriendo a WhatsApp.

Una vez activada la nueva característica, podrás adjuntar todo tipo de archivo para enviarlos en las conversaciones que quieras, ya sean individuales o grupales. No obstante, el tamaño aún está limitado, porque no todo puede ser perfecto y será de 128 MB para iOS, 100 MB para Android y 64 MB para WhatsApp Web. Tal decisión tiene como finalidad que los servicios de la plataforma se saturen.

Aunque la capacidad esté muy limitada, es una herramienta realmente práctica, pues podremos enviar lo que sea con rapidez a cualquier de nuestros amigos, familiares, etc. Según la cuenta oficial de WABetaInfo, el despliegue será muy lento, así que tendrás que ser paciente.

¿Por qué Facebook está compartiendo tus datos de WhatsApp e Instagram?

Afortunadamente, la nueva característica estará disponible para iOS, Android, Windows y WhatsApp Web. La función comenzará a anexarse paulatinamente en los dispositivos de los usuarios.

Referencia: WABetaInfo

Comentarios