Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LEGO Batman, Split y otros estrenos de Claro Video para finales de junio

Disfruta de los nuevos títulos que el servicio de streaming traerá para ti

Hace algunos días, les presentamos algunos estrenos de Claro Video, entre los que destacaban largometrajes de Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso. De igual modo, los usuarios iban a tener la posibilidad de descargar Logan. Sin embargo, la plataforma de streaming no sólo presento eso en junio, sino que en las últimas dos semanas llegarán más novedades.

Estas últimas semanas de junio, Claro Video traerá nuevos estrenos para que disfrutes de este Día del Padre y otras fechas importantes. Además, cabe destacar que en su catálogo incluirá películas

Logan, Alfred Hitchcock y otros estrenos de Claro Video en junio

Pago por evento

22 de junio

  • 20th Century Women– Tres mujeres de estilos completamente diferentes, enseñan a un adolescente lo que son los hombres, mujeres y detalles importantes sobre amor y libertad. Mike Mills es quien dirige este drama familiar basado en su propio guión.

20 century women

23 de junio

  • LEGO Batman: La película– Sin duda un estreno tanto para niños como para adultos. Para esta película no hay edades. En ella podrás apreciar más a la personalidad oscura de Bruce Wayne y no tanto de Batman. En esta ocasión, el irreverente superhéroe, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar a Ciudad Gótica del Joker.

lego batman

  • Fragmentado– Este largometraje protagonizado por James McAvoy, representa la historia de Kevin, quien ha sufrido de un trauma en su infancia temprana, por lo que padece trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él habitan 23 seres completamente diferentes. Un gran thriller del cual podrás apreciar las implicaciones de la mente humana y el papel que desempeña la psiquiatría.

fragmentado

27 de junio

  • Hambre de poder- Esta película se centra en la historia de Ray Kroc, un ambicioso vendedor del estado de Illinois, Estados Unidos, el cual se reúne con los hermanos Mac y Dick McDonald. Bajo delicadas estrategias de persuasión logró tomar el control de una de las cadenas de comida rápida hasta lograr convertirla en el imperio a nivel mundial que hoy es.

mc donalds

Series

15 de junio

  • Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (Animé)- Esta historia está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, el cual relata la relación de Tenma, Alone y Sasha, tres pequeños huérfanos que radican en un pueblo italiano, quienes pronto darán un giro trascendental en su vida.

guerreros del zodiaco

Netflix asegura que se cancelarán más series próximamente

Comentarios