Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya conocemos el nombre y la fecha de salida del nuevo smartphone de OnePlus

La compañía ha confirmado que será en verano cuando conozcamos el nuevo teléfono y lo mejor es que podría llegar a un precio realmente bajo.

Llevamos un par de semanas de varios rumores acerca de lo que será el nuevo teléfono de la compañía china, OnePlus, y es que según lo último que circuló en la red se hablaba de que el misticismo sería parte importante de su nombre, pues en China el número 4 es un signo de mal augurio, por lo que posiblemente optaría por el número 5, o bien, algún nombre en especial.

Hoy, la propia compañía ha confirmado a The Verge que su nuevo teléfono insignia llegará el próximo verano y será conocido como OnePlus 5, y aunque no especificaron el día exacto de su presentación podría ser incluso el próximo mes el elegido para mostrarle al mundo su nuevo teléfono de gama alta.

Así luciría el nuevo OnePlus 5

Se espera que el OnePlus 5 llegue con una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles, una de ellas con teleobjetivo, dos configuraciones de 64 y 128GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM (aunque aún se rumora que podrían ser 8), pantalla de 5.5 pulgadas y carga rápida Dash Charge 2.0 que incluso podría ser la más rápida del mercado.

Otro de los detalles importantes y que siempre han caracterizado a OnePlus  es el precio, y es que a pesar de que la compañía no dio detalles de éste, se obtuvo una captura de una tienda digital la cual confirma que saldrá a la venta en el mes de junio y a un precio de 449 dólares (8,540 pesos MXN aproximadamente), un precio realmente bajo comparado con todos los demás gama alta del mercado.

OnePlus 5

La misma imagen confirma alguna de las características que se han venido rumoreando, y a pesar de que la filtración llegó un día antes del anuncio de OnePlus a The Verge, hay bastantes coincidencias respecto a las declaraciones anteriores del CEO de la compañía, Pete Lau, por lo que las especificaciones que se muestran en la imagen pueden ser las oficiales, dejando muy en claro que podemos tener un teléfono top a un precio más que razonable.

La única mala noticia es que de momento el teléfono solo se puede conseguir de forma oficial en Asia, Europa y Estados Unidos, por lo que sí tenemos la oportunidad podríamos traerlo de allá, u optar por alguna tienda digital en México y América Latina.

Referencias: The Verge, GSMArena

Comentarios