Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Huawei P10 ya está disponible en México

La compañía china lanza de manera oficial sus nuevos smartphones en México

Después de mucho tiempo de expectativas dado el éxito que tuvo el Huawei P9, el Huawei P10 ya está a disposición del mercado mexicano. La compañía china anunció el día de hoy el lanzamiento de su smartphone en su versión estándar y su versión Plus.

Una de las características por las que destacan dichos dispositivos móviles es la cámara fotográfica. La cámara principal del modelo P10, cuenta con resolución de 20 MP, Flash LED y captura videos en 4K. Además, la cámara frontal no es nada despreciable, ya que tiene resolución de 8 MP.

Por otro lado, Huawei se unió a Leica, compañía alemana, para el desarrollo de sus cámaras fotográficas. De igual modo, ambos smartphones se caracterizan por tener un cuerpo metálico, lector de huella digital, procesador Kirin 960 de 8 núcleos, protección Gorilla Glass y almacenamiento interno expandible hasta 2TB.

La batería tendrá capacidad de 3,200 mAh en la versión P10 y la P10 Plus contará con 3,750 mAh.

Así es como Huawei quiere convertirse en el mejor fabricante de teléfonos del mundo

Hace algunos meses, durante la presentación del evento MWC 2017, ya se habían mencionado sus características y se había hecho oficial su lanzamiento. Tanto la versión estándar como la Plus, ejecutarán sistema operativo Android 7.0 Nougat y contarán con pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Ambos dispositivos móviles se encuentran disponibles en Telcel y AT&T. La versión estándar tendrá un costo de $14,499 MXN, mientras que la variante Plus $15,999 MXN.

Comentarios