Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boomerang tendrá su propio servicio de streaming

El canal hermano de Cartoon Network busca salir del olvido al intentar brincar a la conocida técnica empleada por Netflix y comenzar a ofertar su...

El canal hermano de Cartoon Network busca salir del olvido al intentar brincar a la conocida técnica empleada por Netflix y comenzar a ofertar su contenido a través de Internet.

El canal de televisión de paga Boomerang se encuentra ultimando detalles para lanzar su propia plataforma de streaming de sus series y películas animadas que seguramente muchos tuvimos la oportunidad de ver en la televisión y que con el pasar de los años se han ido quedando en el olvido por la constante llegada de nuevo contenido.

Para los que no ubican el canal, Boomerang está enfocado en caricaturas clásicas y es propiedad de Time Warner y que en la actualidad ofrece a través de la televisión de paga prácticamente todas las series animadas que Cartoon Network dejó tiempo atrás, como todo el catalogo de Hanna-Barbera, los Looney Tunes y contenido propietario que actualmente ya no transmite Cartoon Network, como Mansión Foster, Los chicos del barrio, El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, entre muchas series más.

Este catalogo estará disponible a través de su propia aplicación llamada Boomerang, la cual ofrecerá sus servicios de la misma manera que Netflix, Amazon y Crunchyroll, entre otras, donde buscará llegar de una manera diferente al segmento de padres y niños al ofrecer un amplio contenido infantil y familiar con su efectivo toque de nostalgia.

El servicio tendrá un costo de 5 dólares al mes (aproximadamente 99 MXN), lo que permitirá disfrutar este contenido, ya sea en las tablets, smartphones y pantallas con la aplicación para iOS, Android, Apple TV y Roku, o bien, vía web en cualquier computadora.

Lamentablemente, por el momento únicamente comenzará a funcionar en Estados Unidos, pero tanto Turner como Time Warner se encuentran trabajando en los permisos para abrirlo a más regiones donde saben que existe el mercado potencial para su servicio.

Referencia: Turner

Comentarios