Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mindhunter, el regreso de David Fincher a Netflix

Netflix no ha aflojado el paso y prueba de esto es el interesante tráiler, donde nos encontramos con el retorno de David Fincher como apoyo...

Netflix no ha aflojado el paso y prueba de esto es el interesante tráiler, donde nos encontramos con el retorno de David Fincher como apoyo en el lanzamiento de una nueva serie y al parecer tendrá mucho más participación en este nuevo proyecto llamado Mindhunter.

Esta nueva serie, que llegará al sistema de streaming en octubre, esta basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, que nos cuenta la historia de Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCarllany) un par de agentes de la Unidad de Ciencia de Conducta del FBI, quienes tendrán que lidiar con peligrosos asesinos en serie encarcelados para poder entender como funciona la mente de estos criminales y así poder resolver los casos que continúan abiertos, mientras que luchan para mantenerse mentalmente estables.

Esta serie es un ejemplo más de la postura por parte de Netflix sobre ofrecer contenido original, donde vemos que esta serie tendrá un gran peso al estar respaldada por Fincher quien también tuvo participación al inicio de House of Cards, dirigiendo el primer capitulo y manteniéndose como productor de la serie a lo largo de estos años..

Éstos serán los estrenos de Netflix para marzo

En este caso el director de La red social, Zodiaco y El club de la pelea, dirigirá 3 de los capítulos de esta primera temporada, además de que se mantendrá junto a Charlize theron como productor de la serie.

Comentarios