Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El regreso del teclado físico de BlackBerry desde el MWC 2017

“El regreso de un clásico” es la frase con la que comienza Javier Matuk para mostrarnos la nueva apuesta de BlackBerry que pretende permanecer en el...

El regreso de un clásico” es la frase con la que comienza Javier Matuk para mostrarnos la nueva apuesta de BlackBerry que pretende permanecer en el mercado de los smartphones. Desde el Mobile World Congress, el equipo de Unocero pudo tener en sus manos el nuevo dispositivo móvil de la compañía canadiense.

Este dispositivo móvil llamado KeyOne se caracteriza principalmente por tener la marca personal de BlackBerry, la cual todos conocemos por implementar un teclado físico a sus celulares. Éste tiene la posibilidad de scrollear, al estilo de una interfaz táctil, lo cual facilitará a los usuarios dar un mejor uso a su dispositivo móvil. De igual forma, cada tecla podrá ser personalizada para programar comandos de atajos a ciertas funciones específicas.

Mira el siguiente video donde Javier Matuk explica algunas de las funciones de este smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Qualcomm 625 de 8 núcleos, protección Gorilla Glass, cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP. Además, cuenta con sensor de huellas digitales.

Comentarios